lunes, 1 de agosto de 2011

Entrevista a Berta en Grupo Joly

Os dejamos con la entrevista de Berta que ha salido en el periódico 'Grupo Joly'.


Empezó como reportera en 'SLQH...', pero su desparpajo le ayudó a ganar puestos en el popular espacio de La Sexta, que terminó su emisión el pasado mes de mayo. Pronto, fue rescatada por Neox para presentar 'Involución', aunque baraja nuevos y muy suculentos proyectos. Desde luego, la carrera de esta periodista en pleno despegue y todo apunta a que llegará alto.


Se hizo famosa gracias a su paso por el ya extinguido 'Sé lo que hicisteis...', ese programa que se caracterizada por sus sketch de humor, peculiar análisis de la actualidad televisiva y, además, sus exuberantes y sexys reporteras. Ahora, Berta Collado es uno de los rostros más populares de la televisión de este país. Su melena rubia, sensual escote y piernas interminables la posicionan en puesto aventajado en la lista de las mujeres más deseadas, pero...
¿Cuáles son sus trucos de belleza para estar siempre perfecta, radiante y a la última?
"Jamás me acuesto sin desmaquillar. Irse a la cama con un maquillaje es un asesinato para la piel. ¡Nunca lo hagáis! Para estar estupenda y que la cara esté libre de impurezas y luminosidad, hay que hidratarla mucho. Una buena crema y una limpieza no puede faltar en el día a día de una mujer, y más si trabaja cara al público, como yo, y tenemos que llevar durante horas kilos y kilos de maquillaje. Lo mismo ocurre con el cabello. No sólo hay que hidratarlo y cuidarlo, sino nunca maltratarlo. 
Para estar guapa hay que reír. Si me piden consejo y algún truco lo tengo claro: la risa es el mejor peeling. Por mucho que te cuides, hay que estar feliz para que tu rostro no esté apagado. Sólo contenta es como una está verdaderamente guapa. Además, si estás receptiva te sientes mejor contigo misma y, en definitiva, te preocupas más por tu aspecto físico y te cuidas.
Me encanta la moda, pero siempre la adapto a mí. Si algo no me seduce de primeras, nadie me convence. En mi vida tengo una premisa que nunca olvido: por mucho que algo se lleve y esté a la última, si no me gusta no me lo pongo. Ésta es la única manera de ser yo misma. Me encanta seguir las tendencias, pero a mi forma.
Unos vaqueros me vuelven loca. Siempre me ven con minivestidos y enseñando piernas, pero son gajes del oficio. No hay cosa que me guste más que un look casual, de lo más normal. Pantalones vaqueros, camisetas y complementos son básicos que no faltan en mi armario en mi día a día.
Me declaro fan incondicional de la moda española. Me chiflan los diseñadores emergentes y si son españoles mucho mejor. Yo apuesto por lo español y si es fuera de nuestras fronteras más aún.
Mi bolso es como el de Mary Poppins. Siempre llevo un bolso gigante y hasta arriba de cosas. Eso sí, nunca falta mi cartera, neceser con pinturitas para retocarme, mi móvil y un cepillo, muy importante."


Berta Collado

No hay comentarios:

Publicar un comentario